Carcedo de Bureba

Usted está aquí

Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Voy a ser breve y como dicen los jóvenes no os voy a dar la chapa

Este año se ha preparado un programa con la mayor ilusion en la que ademas de reflejar todas las fiestas se muestra un poco con algunas fotografias como es este pueblo.

Un año mas los ciudadanos de Quintanaurria nos diponemos a celebrar las fiestas en honor de nuestro patrón, san Adrian, deseando que todos podamos divertirnos y pasar unos dias agradables.

Sin olvidarnos de las personas que ya no están entre nosotros.

En el presente año entre todos hemos conseguido arreglar la iglesia, el tejado, el portico, el coro y recoger las piedras que podrian ser un peligro, hemos reparado la puerta y pintarla, tambien los bancos y pintarlos.

En el Ayuntamiento hemos pintado puertas y ventanas, hemos comprado diverso mobiliario, un armario archivador y una mesa.

Hemos comprado una cuchilla para arreglar los caminos.

Hemos comprado diverso mobiliario para el centro cultural, television, camara frigorifica de bebidas, campana de humos, billar, sillas y mesas.

Estamos trabajando en mejorar el alumbrado público y la pavimentación de las calles para lo cual nos han concedido una subvención.

Hemos reparado la bomba de carga de agua para los labradores y puesto un sistema para que no se congele.

Quiero dar las gracias a todos los que desinteresadamente han colaborado en la realización de estas fiestas ya que sin su colaboración esto sería imposible.

Como alcalde os deseo que paseis buenos dias en armonía con familiares y amigos y que este pueblo sea ejemplo para los demás de concordia con nuestros visitantes.

 

Viva San Adrián.

Viva Quintanaurria.

 

Scroll top